Buscar este blog

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año 2011

52 semanas contigo

En Enero, nuevo año y nuevas ilusiones; tu primera niña, nombre potente para una debutante. Empezamos a correr, toda historia tiene su principio. Somos lo peor, ni siquiera en enero fuimos capaces de volver a la montaña.

En Febrero, organizamos nuestro primer simposio. Anda que no rajamos y nos quedamos a gusto. Como prometimos, lo que pasa en el Boot Hill allí se queda. Cumpliste 30… sorry! y tú 29, ya no queda nada para el 2.

En Marzo, estudiamos y estudiamos. Un rollo de mes; rodando, estudiando y cuidando la línea. Una noche de viernes nos volvimos locos, menos mal. Qué ganas tenía. Cumpliste 28, ¿el 8 o el 9? no me acuerdo, siempre se me olvida.

En Abril, no me llamaste por mi cumpleaños, menos mal que tú sí...Nos tomamos algo para celebrarlo, después corrimos y corrimos hasta los 42. Se hicieron largo muy largos, pero allí estabas. Nunca fallas. Un añito con Pedro. ¡Qué feliz me haces!

En Mayo, mes glorioso, recorrimos Barcelona y Hamburgo. Viva St Pauli y Viva la plaza de España. Victoria y derrota, polos opuestos de sabores intensos. Qué rico el helado que nos tomamos caminando por Gracia, a veces sólo tú me comprendes.

Junio, cómo te esperábamos, son 4 años esperando. De primeras susto y encima vas y te casas, una boda preciosa, nunca olvidaré el rabo de toro y el baño que nos dimos a la vuelta, piscina en urbanización que me supo a mar. Espero que te gustara tu homenaje, la gente se esforzó.

En Julio, el 11, imborrable minuto 119…pierna derecha y campeones del Mundo. Bien Andrés, muy bien. Allí estábamos todos juntos, un jardín una barbacoa y la copa Julius Rimet. A finales, te casas tú también, saludos a la fisio.

En Agosto, Potugal, las holandesas y la casa junto al mar. Llanes, siempre Llanes. Verano, sidra y mar. Otro Turbina, siento que no vinieras, pero lo importante es que en Enero ya sois 4. Recuerda, reposo. Enhorabuena agricultor y señora vino él, un niño precioso. Menos mal que te hiciste mayor y te fuiste a Delph. Te extraño, lo sabes, pero lo necesitas.

En Septiembre, Barcelona, semana inolvidable, me animaste a levantar la mano y probarme ante mis compañeros. Te lo agradeceré siempre. Espero que aprendieras por qué los imposibles son posibles. Hermano, te casaste y de testigo actué, a ser felices y comer perdices. Bienvenido Juan, bienvenida bibíco jr. Lo siento no puede ir a tu boda. Gran festival de la hamburguesa.

En Octubre, otra vez Barcelona, un triatlón y una vez más me animaste. Superior. Faltaste tú. Qué pena, pensé que aparecerías.

En Noviembre, Llanes^3, nos volvimos a ver después de mucho tiempo, me alegró. Segundo simposio. Sólo una cosa me quedó clara, cinco letras y mucha erre. Por fin les vimos en directo, Steady running!, sigo enamorado de Helena. Primera comida en vuestra nueva casa.

En Diciembre, todavía te debo tu regalo. Tranquila, llegará. Si el amor no vence siempre nos quedará “Morning Spring” y el parking. Mulligan’s y México qué infierno, pero pudimos con ellos. Tío, lo siento, no te lo merecías, estuvo mal, muy mal. Por favor que no pase el tiempo y sigamos quedando el 18,23,24 y 25, copas, barrio alto, comida y…..balonazos.

52 semanas contigo.


¡Feliz año 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario